SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miler Bolaños, triunfo en el Clásico como regalo de cumpleaños

Tras ocho años de ausencia, el ofensivo azul volvió a jugar el Clásico del Astillero y celebró sus 33 'calendarios' con dos goles ante Barcelona

Miler-Bolaños-Emelec-Clásico-Astillero
Miller Bolaños celebra tras marcar uno de sus dos goles a Barcelona en el estadio Monumental.CHRISTIAN VÁSCONEZ / EXTRA

El Clásico del Astillero es un partido especial que puede cambiar la realidad de los equipos, y así lo evidenció Miller Bolaños, quien con sus dos goles fue clave en la victoria de un Emelec que llegaba con una mala campaña en la LigaPro.

Además, fue el mejor regalo de cumpleaños para el Killer, que el jueves 1 de junio llegó a los 33 ‘calendarios’. El mágico número 3 como los goles de los eléctricos en la casa del Ídolo para dar el golpe en la fecha 13 de la LigaPro.

Miller Bolaños

Estos fueron los últimos 5 triunfos de Emelec ante Barcelona en el estadio Monumental

Leer más

“Son lindos partidos para demostrar. Era un rival difícil, pero esto es Emelec y nos sentimos cómodos jugando el Clásico”, afirmó Bolaños, quien volvió a jugar un duelo ante Barcelona tras ocho años lejos del Bombillo.

“Es una sensación hermosa. Nos merecíamos un triunfo por la afición que siempre nos apoya pese a los malos momentos”, comentó el goleador eléctrico, quien espera que este sea el inicio del despertar de Emelec.