SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "No pasó nada grave con Sebastián Rodríguez, quedó en el campo"

El DT de Barcelona habló sobre la discusión que tuvo en el Clásico del Astillero con el capitán de Emelec. El argentino dijo no existe resentimiento.

FdJdGsrX0AACcH2
El Clásico del Astillero fue suspendido la noche del domingo 18 de septiembre. CORTESÍA

Fabián Bustos habló sobre el polémico Clásico del Astillero, que se jugó durante 5 minutos en el estadio Capwell, el pasado domingo, antes de ser suspendido debido a los incidentes ocurridos en la cancha. El DT de Barcelona habló sobre la discusión que tuvo con el capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez.

RELACIONADAS

“Para mi el tema quedó ahí. Son cosas que pasan en la cancha y no quiero tener problemas con nadie. Nunca soy de insultar. Si nos vemos obviamente saludaré a todos. Cuando me ganaron, también fui a saludar”.

La discusión entre el Rodríguez y Bustos, provocó un gran altercado entre jugadores de ambos equipos, lo que provocó que el ambiente se calentara aún más, tras la celebración del primer gol de los amarillos, donde el volante del ídolo, Paco Rodríguez, recibió un botellazo que impactó en su rostro.

El encuentro fue suspendido y se reanudó el lunes 20 de septiembre a las 12:00. Barcelona se llevó la victoria con un marcador de 3-1.

Fabián Bustos consiguió su segunda victoria en Clásicos del Astillero.