SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Ahora a pensar en LigaPro"

El sábado 19 ante Delfín en Manta y el miércoles 23 contra Universitario por Libertadores. 

FLsAKLOXEAQrQ5o
Toda la alegría de Barcelona al final de los penales.Cortesía

Si el DT de Barcelona, Fabián Bustos, se hubiera colocado un contador de pasos, la noche del martes 15 de febrero, seguro que marcaba un récord. Qué manera de caminar, pero al final esa forma de disimular la impotencia de no poder anotar sirvió para calmar los nervios, cuando su golero Javier Burrai tapó un penal y Leonai Souza anotó en el 8-7 ante Montevideo City Torque.

Bustos ahora piensa en dos rivales, Delfín en LigaPro, el sábado 19 de febrero y Universitario por Libertadores el 23 de febrero.

El DT comentó lo que vivió ante el equipo uruguayo: "Fue nuestra segunda presentación, creo que vamos creciendo en funcionamiento, aspiramos a estar cada vez mejor. Faltan cosas por mejorar, pero siempre es mejor hacerlo cuando ganas. Ahora empezamos a pensar en la LigaPro, no tendremos descanso".

Sobre las oportunidades que tuvo Barcelona, pero se quedaron en la garganta de sus hinchas cuando gritaban gol, pero la pelota no entraba comentó: "Tuvimos muchas chances claras, no estuvimos finos. Debemos seguir trabajando, pero creo que fuimos superiores en los 180 minutos y merecíamos la victoria".

Barcelona regresó a los entrenamientos pensando en Delfín su próximo rival en el debut de LigaPro 2022.