SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos no pierde la fe

El estratega argentino de Barcelona está optimista en que ganará la segunda etapa y clasificará a la final de la LigaPro.

bustos (3)
Fabián Bustos espera llegar a la final del torneo nacional con Barcelona.Archivo

Luego del amargo empate (1-1) que consiguió Barcelona ante El Nacional, de visita el domingo 15 de noviembre, el estratega Fabián Bustos afirmó que su equipo aún no pierde de vista el objetivo de ganar la segunda etapa y clasificar a la final de la LigaPro.

Apuntamos a ganar la etapa. Ganamos cuatro partidos, empatamos dos y perdimos uno en esta segunda etapa. El primer tiempo fue flojo y el segundo tiempo merecimos ganarlo, no la metimos y seguimos en pelea”, manifestó el DT del Ídolo.

Bustos aseguró que el cuadro canario se tuvo que conformar con el empate, debido a "errores propios", pero también destacó la actuación que tuvo el golero de los 'militares', Leodán Chalá.

“Salimos sin intensidad, agresividad, estábamos fríos, no nos encontrábamos. Lamentablemente regalamos 45 minutos, creamos muchas situaciones de gol. La figura fue el arquero (Leodán Chalá), debemos seguir trabajando para ganar la etapa".

Con el empate del domingo, Barcelona sumó 14 puntos y se mantiene en la segunda posición, por debajo de Liga de Quito, que es líder con 16 unidades.