¡Fabián Bustos... ponte 11!

Exclusivo
Deportes

¡Fabián Bustos... ponte 11!

Carlos Garcés y Leonel Quiñónez, han convertido en el primer tiempo. Oyola, Mastriani y el Loco Cortez hicieron anotaciones en el segundo tiempo.

medida 1170 x 704 (5)
El DT Bustos tiene varias opciones de alineaciones.Teddy Cabrera

A estas horas solo el entrenador Fabián Bustos, de Barcelona, sabe cuál es el 11 ideal para el debut ante el Manta, en el estadio Jocay, a las 19:00 de este sábado 20 de febrero.

Hasta ahora, el DT ha utilizado seis alineaciones diferentes en tres partidos que ha jugado en la pretemporada.

Asumiendo que los jugadores que actuaron en los tres primeros tiempos son los titulares, diríamos que Bustos tiene su once con Javier Burrai en el arco.

La defensa con: Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida o Leonel Quiñóñez, lo bueno que los dos jugadores en ese puesto tienen el mismo nivel. ¡Ojo! Pineida venía siendo utilizado en los dos partidos, pero en la Noche Amarilla tuvo una dolencia y lo reemplazó Leonel Quiñónez, quien hasta hizo un gol.

En el medio campo destacan Bruno Piñatares, Sergio López, Emmanuel Martínez y Damián Díaz, estos jugadores han actuado en la mayoría de los encuentros, salvo el Kitu Díaz que no estuvo en el primer cotejo.

En la delantera, en los tres partidos y en los primeros 45 minutos, se contó con Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Imagen mancito

Noche Amarilla 2021: ¡De Soldado Caído a Soldado Amarillo!

Leer más

EQUIPAZO

Bustos se ha dado el lujo de utilizar alineaciones diferentes.

Barcelona ha jugado tres encuentros, ha ganado dos y empatado uno. Ha convertido seis goles y ha recibido cuatro anotaciones en contra. 4-2 ante Manta, 1-0 a Guayaquil City y el 1-1 con el 9 de Octubre.

Del 11 que utilizó en los primeros tiempos, Carlos Garcés y Leonel Quiñónez han marcado goles, en cambio que los cuatro restantes han sido obra de los que jugaron en el segundo: Matías Oyola, Gonzalo Mastriani, Gabriel Cortez (2).