Exclusivo
Deportes

El apellido de Facundo Barceló es tendencia en redes

Barceló es el apellido del nuevo delantero del Emelec, pero se lo asocia también con el archirrival azul: Barcelona.

Foto de Sistema Granasa
El nuevo jugador del Emelec militó en el equipo mexicano Rojinegros del Atlas.Agencias

Facundo Barceló es el nuevo jugador del Emelec para el 2020. El Bombillo lo anunció hace pocas horas, pero por ahora es el jugador más famoso para el cierre del 2019 y eso que no ha entrenado ni ha sido presentado.

▶Lee: ¡Moisés Corozo sí jugará en Barcelona!

‘Barceló’ es la palabra que usan en una canción la hinchada del Barcelona para animar a su equipo, pero con la llegada del argentino al club azul, la famosa canción parece que va a desaparecer de los Clásicos del Astillero.

“Vamos Barceló

Dale... dale barceló

Barceló...

Dale Barceló”.

Dice la frase que hace alusión al Ídolo.

Parecería una canción en apoyo a Facundo, el delantero azul, ¿no?

Imagínense un grito de gol más o menos así: “Gol de Barceló... Barceló”. No hace mucho se podía decir que era un grito amarillo, pero ahora ya no.

▶Lee: ¡Barcelona jugaría de local en el Estadio Capwell!

El expresidente del Barcelona, Alfonso ‘Pocho’ Harb, ya se pronunció sobre este tema: “Amigos emelecistas, que alegría que se pasen todo el 2020 gritando goles de BARCELÓ. Nada más bonito sería”

Mientras que desde la cuenta de DenisseR (@DenisseR813) escribió: “Si se llega a concretar lo de Barceló a Emelec no vuelvo a escuchar un clásico por radio, imagínense un gol que narren gooool de Barceló y uno al borde del colapso de nervios”.

También en la cuenta @jfacjonathan se escribió: “Si Facundo Barcelo viene acá, nosotros solo lo llamaremos Facundo. Acá ese señor no tendrá apellido”.