SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Facundo Coria estará atento al Clásico del Astillero!

Desde Italia, el argentino sigue de cerca a Emelec. Le ‘pican los pies’ por volver a Ecuador para conocer el nuevo Capwell

Facundo Coria
Facundo Coria disputó el Clásico del Astillero de la temporada 2009.Archivo

A sus 34 años Facundo Coria, exjugador de Emelec, disfruta de las paradisiacas playas de la región de Sicilia, sur de Italia. Pero a pesar de la distancia, siempre está atento al Bombillo y no se perderá el Clásico del Astillero.

El jugador del Messina, del ascenso italiano, en entrevista con Diario EXTRA aseguró que tiene “buenos recuerdos” de su paso por el Foco, a pesar de que solo estuvo en el equipo los seis primeros meses de la temporada 2009.

El argentino reveló que cuando abrió su cuenta de Instagram (facucoriamago) lo primero que hizo fue seguir a los ‘panas’ en Ecuador y las cuentas oficiales del Bombillo.

Joshué Quiñónez

Se les abre la chance a Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo en Barcelona para el Clásico

Leer más

“Me sigo con David Quiroz, Jorge Torales, entre otros. También sigo las cuentas del club porque me quedé encariñado. Por la diferencia de horario a veces no veo los partidos en vivo, pero el Clásico lo veré. Esperemos que pueda cumplir una buena campaña y pueda hacer felices a todos los hinchas”, destacó Coria, quien tiene pensado quedarse a vivir en Italia.

El volante argentino recordó cuando la hinchada azul coreó una canción para que no se vaya del equipo, la misma que le cantó personalmente el presidente del equipo, Nassib Neme.

“No me quedé en Emelec porque también quería triunfar en mi país. Cuando ya se decía que no iba a renovar, al final de un partido los hinchas de la Boca del Pozo empezaron a cantar ‘Coria no se va, Coria no se va’. El ‘presi’ también me la cantó en el camerino, pero los dos sabíamos que no me podía quedar. Igual quiero regresar porque muero por conocer el nuevo Capwell”, finalizó.

Facundo Coria
El argentino junto a su esposa Victoria, su hijo Dante y su hija Nina, en la playa de Sicilia.Cortesía