Exclusivo
Deportes

Radamel Falcao se fue en contra de árbitro ecuatoriano

Roddy Zambrano dirigirá el partido entre Argentina y Colombia

COLOMBIA - CHILE
Roddy Zambrano dirigirá el partido entre Argentina y Colombia

El delantero del Mónaco, Radamel Falcao, criticó la designación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano para el partido de este 15 de noviembre entre Argentina y Colombia. El futbolista ‘cafetero’ no vio con ‘buenos ojos’ que el manabita pite el encuentro, sabiendo de las aspiraciones colombianas para llegar al Mundial. “Creo que un árbitro de un país competidor como Ecuador no era lo idóneo para este momento. Colombia se ha visto afectado en partidos anteriores, esperemos que el arbitraje sea imparcial y no vaya a influir en el juego y resultado”, explicó el jugador, de 30 años.

Otro de los futbolistas del equipo de Néstor Pékerman también mostró su malestar por la decisión de la Conmebol. “Nos hemos visto perjudicados últimamente por los árbitros, han existido situaciones que nos han complicado. Sabemos que es un árbitro ecuatoriano, de un equipo que pelea con nosotros y que es un rival directo”, señaló Carlos Sánchez, volante del Fiorentina de Italia.

Este partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario y servirá para saber si el entrenador Edgardo Bauza continúa o no al frente de la selección ‘gaucha’, la cual se ubica en el sexto lugar con 16 puntos.