Exclusivo
Deportes

El adiós al presidente de Fuerza Amarilla

El fútbol de El Oro vuelve a estar de luto por el Covid 19, antes falleció el Washington Quinteros del Orense SC

Aroca+dirigente+coronavirus
El presidente de Fuerza Amarilla, Dr. José Aroca Celi otra víctima del Covid 19.Cortesía

A menos de un mes que Orense SC perdió a su kinesiólogo Washington Quinteros por el coronavirus, el fútbol de la provincia de El Oro vuelve a estar de luto.

El Dr. José Aroca Celi, presidente de Fuerza Amarilla de la serie B de la LigaPro, perdió la batalla el viernes 12 de junio, que tenía por varios días con el Covid-19.

Los dirigentes del fútbol estaban pendientes de su enfermedad, debido que venia padeciendo por mucho tiempo.

En la cuenta oficial del Fuerza Amarilla colocaron lo siguiente: "El Oro y Fuerza Amarilla está de Luto! ¡Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo y presidente el Dr. José Aroca Celi".

HASTA PRONTO #VamosConMasFuerza

El presidente de LigaPro Miguel Ángel Loor, tuvo palabras de dolor al enterarse de la noticia: "Con mucho pesar informo que nuestro compañero el Dr. Jose Aroca, presidente de Fuerza Amarilla SC ha fallecido. Dios lo tenga en su gloria. Una pérdida para nuestro fútbol, dirigente que luchaba por sacar adelante su equipo. Mis condolencias a sus familiares y a todo su club".

DOS PERDIDAS

El fútbol ecuatoriano ha tenido dos perdidas visibles de personas que han estado relacionada con los equipos que vuelven a los entrenamientos después de la cuarentena.

El primer fallecido fue Washington Quinteros de 70, del Orense SC, que trabajo con los bananeros desde que el club estaba en segunda categoría hasta llegar a ser campeón de la serie B y estar en la A de la LigaPro del 2020.

TE RECOMENDAMOS