Deportes
Familia de José Angulo festejó la clasificación de Independiente

Las calles del barrio del delantero del Independiente del Valle, José Angulo, se alegraron al recibir a varios vecinos del futbolista para festejar la clasificación del equipo a la final de la Copa Libertadores, la noche de este 14 de julio.
A penas terminó el partido todos salieron del hogar de Angulo para abrazarce y felicitar a don Tilo y Nila, padres del deportista, quienes no paraban de saltar de la felicidad.
El padre del jugador entró a su cocina para sacar una olla y una cuchara para despertar a todos los vecinos de San Francisco, provincia de Esmeraldas.
Las oscuras calles del pueblo de 2000 habitantes, sirvieron para hacer una pequeña caravana hasta el parque donde se reunieron algunos niños, admiradores del delantero del plantel sangolquileño.
"Es una alegría enorme saber que ganamos a Boca en su estadio y logramos la clasificación a la final. Estoy feliz por mi hijo, por los muchachos y por el pueblo que admira a José y que quiere imitarlo", explicaba el emocionado padre.
En el parque, los muchachos que se unieron a la caravana escuchaban con atención las palabras del padre del futbolista. Se emocionaban con cada anécdota, inclusive todos planificaban un partido para mañana ya que deseaban imitar atención Angulo con sus jugadas.
La fiesta terminó en la casa de la familia del deportista con un rico tapao arecho, plato favorito del delantero del equipo ecuatoriano. Luego de comer, todos se retiraron a los hogares. Don Tilo quería esperar hasta la mañana del viernes para llamar a su hijo y felicitarlo. Además para pedirle ayuda y poder viajar a Colombia para la final ante el Atlético Nacional. (DC)