SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Familiares de Jeremy Sarmiento lo mimaron antes de enfrentar a Argentina

Los padres, hermanas, sobrinos y un tío compartieron con el jugador del Brighton de Inglaterra, un día antes del partido ante la Albiceleste.

IMG20220328120715
Jeremy Sarmiento recibió la visita de su familia, previo al duelo entre Ecuador y Argentina.Cortesía

Luego de doce días Jeremy Sarmiento volvió a abrazar a su familia. El jugador del Brighton de Inglaterra se reencontró con los suyos acá en Guayaquil, ciudad a la que llegó, junto a la Tri, el domingo 27 de marzo en horas de la noche, tras el duelo frente a Paraguay.

El atacante de 19 años, quien salió de su hogar el pasado 17 de marzo, para unirse a la Tricolor, apenas vio a sus padres corrió a abrazarlos.

Leonel Sarmiento y Katty Morante, padres de Jeremy, le contaron a EXTRA cómo se dio el emotivo reencuentro con su hijo.

“Aunque no son muchos días los que no nos hemos visto, para mí se hacen una eternidad. Ya quería abrazarlo”, dijo la madre del jugador.

Por su parte el mayor de los Sarmiento aseguró que apenas se vio con Jeremy le preguntó que si sentía listo para jugar contra Argentina (hoy en el Monumental).

“Siempre estoy pendiente de mi hijo, no pasa un día sin que hablemos. Luego del partido ante Paraguay (jueves) lo llamé, para saber cómo estaba, pues en ese partido sí que lo golpearon, pero afortunadamente se encuentra bien y tal vez tenga minutos ante Argentina”, sostuvo el progenitor de Jeremy.

Otros jugadores como Alan Franco, Ángelo Preciado, entre otros también recibieron la visita de sus familiares, previo al duelo de hoy ante la Albiceleste.

En las redes sociales de sus allegados se colgaron gráficas del buen momento que pudieron pasar, ayer, en el hotel de concentración de la Tricolor.