Exclusivo
Deportes

Futbolistas ecuatorianos y otros cracks del mundo

Cristiano Ronaldo posó junto a Michael Arroyo en el Mundial de Clubes. Neymar quiso una gráfica con ‘Felipao’, así los ecuatorianos se codean con otros futbolistas famosos.

Imagen 2
Michael Arroyo subió a sus redes sociales la foto con CR7Twitter

Este 2016 está cerca de acabar y en EXTRA aprovechamos para recordar cómo los futbolistas del mundo han sido retratados con las estrellas ecuatorianas. Hace muy poco, por ejemplo, se vio a Michael Arroyo con Ronaldo, cuando sus clubes -el América de México y el Real Madrid de España- se enfrentaron en semifinales del Mundial de Clubes en Japón. Asimismo, la imagen de ‘Felipao’ Caicedo con el brasileño Neymar, en el derbi catalán.

Se puede observar a Felipe Caicedo sonreír mientras habla con el delantero brasileño, luego del encuentro en el que FC Barcelona goleó 4 a 1 al Espanyol de Felipe.

‘Gambetita’ colgó como foto de perfil en Instagram y Twitter, su ‘selfie’ con el delantero portugués ‘CR7’. En aquella instancia del Mundial de Clubes, América se quedó fuera del certamen tras perder 2 a 0 frente al Real Madrid. Michael también publicó otra fotografía saludando a Ronaldo: “#CR7elmejor”, escribió en Twitter.

En septiembre, Michael Jackson Quiñónez aprovechaba la visita de la selección de Brasil para sacarse una foto con su excompañero: Neymar Junior. ‘MJ’ y la figura del FC Barcelona se conocen por haber vestido la camiseta del Santos de Brasil, en 2008. Arturo Mina, que defiende la zaga de River Plate en Argentina, también tiene una foto con ‘Ney’, hecha luego del encuentro Ecuador 0 Brasil 3.

Cristian Noboa, mediocampista que milita en el Rostov de Rusia, también tiene una postal de gran nivel: con el inglés Steven Gerrard. “Con uno de los mejores 5 que tiene el fútbol mundial #respect y admiración”, publicó el ecuatoriano. Dos ‘cracks’ en una foto.

#MIKYJR11 #CR7Mejor

Una foto publicada por ᗰIKY ᒍᖇ 11 (@michaelarroyo110) el

Obrigado amigo pelo presente Deus te abençoe por sempre @neymarjr #jogobonito⚽️

Una foto publicada por Michael Jackson Quiñonez (@michaeljacksonq) el

Buen día a todos ! Acá con uno de los mejores 5 que tiene el fútbol mundial #respect y admiración @stevengerrard best

Una foto publicada por Cristhian (@cristhian_noboa) el