SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fan que invadió el Super Bowl lo hizo para ganar una 'jugosa' apuesta

Yuri Andrade habría cobrado $374.000 por apostar a que habría invasión al terreno de juego, antes de qué el mismo realizara el truco publicitario.

superbowl
Yuri Andrade (i) fue el aficionado que invadió el campo donde se disputó el Super Bowl 2021.Archivo

Yuri Andrade fue la persona que burlo la seguridad y saltó al campo de juego del estadio Raymond James de la ciudad de Florida, Estados Unidos, donde el 7 de febrero pasado se disputó el Super Bowl, entre Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

RELACIONADAS

La imagen del aficionado corriendo, en un llamativo traje de baño color fucsia, se hizo tendencia en las redes sociales, pero ahora se ha conocido que todo se habría tratado de una apuesta.

Y es que al parecer Andrade habría ganado cerca de 375.000 dólares apostando a que un 'streaker' iba a saltar al campo.

De acuerdo a una publicación de Instagram en la cuenta de Sideline Daily, una persona se encontró a Andrade en un restaurante del área de Tampa después del partido, y allí le habría platicado que apostó 50,000 dólares a una prop bet, de que un fanático invadiría el terreno de juego en el Super Bowl, con una línea de +750.

Según la propia publicación, un amigo suyo habría saltado la valla en primera instancia para servir como distracción, para que después Andrade lo pudiera lograr.

También, le habría relatado que le costó 1.000 dólares salir de la cárcel, por lo que habría sido "un negocio redondo".

Pese a esto, The Associated Press reportó que los registros de la cárcel del condado de Hillsborough muestran que Andrade pagó una fianza de 500 dólares y fue liberado el 8 de febrero por la mañana.