SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Champions League: Conoce a los dos ecuatorianos que chocarán en la fase de grupos

El Shakhtar Donetsk de Ucrania y Royal Antwerp de Bélgica, de Denil Castillo y Anthony Valencia, respectivamente, se medirán en el Grupo H

Denil Castillo
Denil Castillo llegó esta temporada al Shakhtar Donetsk de Ucrania, tras su paso por Liga de Quito.Archivo

Los ecuatorianos Denil Castillo y Anthony Valencia se medirán en la fase de grupos de la Champions League, con el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Royal Antwerp de Bélgica, respectivamente.

Tras el sorteo de grupos, que se dio ayer en Mónaco, el cuadro ucraniano y el belga cayeron en el Grupo H, en el que también se encuentra el Barcelona de España y el Porto de Portugal.

Lea también: Inter de Miami sufre primer tropiezo desde la llegada de Lionel Messi

El Royal Antwerp accedió a la fase de grupos de la Champions League, luego de dejar en el camino al AEK Atenas de Grecia, en los playoffs. En la ida ganó 1-0 y el miércoles 30 de agosto se impuso 2-1, de visita.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk accedió directo a la fase de grupos del torneo europeo tras repetir como campeón defensor de la liga ucraniana.

La primera fecha de la Champions se llevará a cabo durante la tercera y cuarta semana de septiembre.

De esta forma, Castillo y Valencia se unen a Felipe Caicedo, Cristhian Noboa, Piero Hincapié, Édison Méndez, Pervis Estupiñán, Antonio Valencia y Cristian Ramírez a los jugadores ecuatorianos que han disputado este torneo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!