SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Federico Valverde, de Real Madrid, habría propinado un puñetazo a Álex Baena

La acción se dio después del partido entre Real Madrid y Villarreal en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu

Federico Valverde
Federico Valverde y Álex Baena disputan el balón, durante el partido entre Real Madrid y Villarreal por la liga de España.Cortesía

Fede ‘Pajarito’ Valverde, de Real Madrid habría propinado un puñetazo en el pómulo izquierdo al jugador de Villarreal, Álex Baena, en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu, tras el partido por la fecha 28 de la liga de España, y para lo cual intervino la Policía, señaló Diario AS.

Selección de Ecuador sub-17

Calendario de los partidos de Ecuador en la fase final del Torneo Sudamericano sub-17

Leer más

Esto ocurrió el sábado 8 de abril de 2023, cuando los jugadores del Submarino Amarillo caminaban hacia su autobús, que estaba en el aparcamiento. Valverde, que lo estaba esperando en el lugar, se acercó a Baena y lo habría agredido mientras miraba su celular.

Instantes después, Xisco Nadal, delegado de Villarreal, publicó en su cuenta de Twitter: “Fede Valverde, macarra y cobarde”, aunque luego borró el mensaje, acotó Diario AS.

Regata Posorja-Guayaquil

Regata Guayaquil-Posorja: Alexander Arreaga: "El recuerdo de mi mamá es mi motor"

Leer más

Según EFE, fuentes del club blanco revelaron que el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena en el juego por la Copa del Rey del pasado 19 de enero, refiriéndose al hijo del uruguayo tras los problemas de embarazo por los que pasó su esposa Mina Bonino, que ahora tiene 7 meses de gestación.

El jugador de Villarreal le habría dicho: “Llora ahora que tu hijo no va a nacer”, haciendo referencia a las dificultades que sufrió el feto (peligro de aborto) y la pareja de Pajarito al inicio del embarazo.

WhatsApp Image 2023-04-08 at 8.10.15 PM

Independiente del Valle goleó a Delfín

Leer más

Por su parte, Baena aseguró que es falso que le dijera a Fede una desconsideración verbal.

“Estoy muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso”, escribió en sus redes sociales.