Deportes
FEF, obligada a realizar nuevo concurso por derechos de TV
A pesar de que la FEF no se ha manifestado oficialmente, una fuente de la Ecuafútbol confirmó a Diario EXTRA que el fallo favoreció a la parte demandante, Abdalá Bucaram.

El excandidato presidencial, Dalo Bucaram, compareció en la sala 107 de la Corte Provincial del Guayas
La Corte Provincial negó el recurso de apelación interpuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ordenó que la entidad declare “abierto el concurso para la cesión de los derechos de transmisión y reproducción” del campeonato local, en un plazo de 72 horas, una vez hecha la notificación legal.
Dentro del documento publicado, la Corte especifica que la Federación tendrá 15 días para finiquitar todo el proceso de convocatoria, presentación de propuestas, aperturas de sobres y firma de contrato.
A pesar de que la FEF no se ha manifestado oficialmente, una fuente de la Ecuafútbol confirmó a Diario EXTRA que el fallo favoreció a la parte demandante, Abdalá Bucaram.
Por su parte, Dalo, al igual que su abogado Pedro Granja, hicieron eco del “triunfo”, en redes sociales. “Una vez más y definitivamente, hemos vencido”, publicó el excandidato presidencial en su cuenta de Twitter.
Lea aquí el documento completo