Deportes
Ecutickets acusa a Ecuafútbol en polémica por venta de boletos
Villacís aclaró que la FEF no tiene el control de la venta de boletos para ingresar al partido y responsabilizó a Ecutickets, la empresa encargada de la venta de las entradas.

Carlos Vilacís en rueda de prensa.
Andrés Venegas, gerente operativo de la empresa Ecutickets, reveló a radio la Redonda, que “una persona de una entidad pública compró una cantidad significativa de entradas” para el partido entre Ecuador y Colombia (0-2) por eliminatorias rumbo a Rusia 2018. “No puedo dar nombres hasta hablar con mi abogado”, agregó Venegas, asegurando que la “Entidad que compró un número considerable de boletos depositó el dinero en cuentas de Federación Ecuatoriana de Fútbol”.
Aquellas declaraciones fueron una reacción ante las palabras de Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, quien se manifestó sobre los incidentes ocurridos con el candidato presidencial Guillermo Lasso, quien acusó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol de ser cómplice de los actos de violencia que sufrió dentro y fuera del estadio Olímpico Atahualpa.
“Nos solidarizamos con el señor Guillermo Lasso y su familia. Repudiamos todo acto de violencia”, dijo Villacís y agregó que son “una institución netamente deportiva y no tenemos nada que ver con la política”.
Además, aclaró que la FEF no tiene el control de la venta de boletos y responsabilizó a Ecutickets, la empresa encargada de la venta de las entradas. “Nos desvinculamos a partir del partido con Perú (fecha 15) de la empresa Ecutickets y les hemos pedido un informe completo de a quienes han vendido los boletos”.