Exclusivo
Deportes

¡Felices los cuatro... por ahora! y el resto a llorar al parque

Liga de Quito tiene todo el camino para ganar la etapa.

Eg8sLPSXYAE3KIN
Todo es alegría con Liga de Quito, punteros del torneo con 24 unidades.Cortesía

Son 16 equipos, pero cuando se han jugado 10 fechas, solo han quedado con vida para ganar la etapa de 15 fechas, cuatro elencos.

Liga de Quito con 24 puntos), Universidad Católica e Independiente con 21 y Barcelona con 20.

Liga de Quito del entrenador Pablo Repetto tiene la opción número 1. Puede que su fútbol gusto o no, que se repliega, que no da espectáculo, pero en los números son los primeros.

RELACIONADAS

La fecha 11 se jugará del viernes 4 al de septiembre del 2020. 

Los Albos en el 2020, están entre las victorias y pocas derrotas, no saben lo que es jugar al empate, no tienen ningún resultado de estos.

Llevan 24 unidades, le sacaron tres puntos de diferencia a los segundos que son Universidad Católica e Independiente del Valle.

Para Pablo Repetto la misión es una sola, ganar la etapa y nada más. Dice que después de eso pensará en la Copa Libertadores.

Sus siguientes rivales son: Liga de Portoviejo, Guayaquil City, Emelec, Técnico U. y Mushuc Runa.

rodrigi

Repetto: "La gente que cuestiona, piensa que ganar una etapa es fácil"

Leer más

SIN MIEDO AL ÉXITO

Universidad Católica e Independiente del Valle son los escoltas de Liga, el problema de estos equipos es que el calendario no es tan fácil, ambos equipos en los próximos partidos tendrán a Barcelona y Emelec de rivales, y los del Astillero andan con las ansias de ganar o ganar.

El tren y los Rayados de Sangolquí tienen buen fútbol y goles.

BARCELONA

Barcelona en realidad está en problemas, tienen cuatro puntos de diferencia con Liga de Quito, ellos tienen dos caminos a seguir, esperar que Liga de Quito tropiece en el camino y los del DT Fabián Bustos sumen todos los puntos, entre los cinco rivales tienen a Católica e Independiente del Valle.

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS