SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Palmeiras quiere al 'pelado' Miguel Ángel Ramírez

Por ahora va bien con el Independiente del Valle. que está a tres puntos de Liga de Quito.

EgrmMOpXkAAwuXj
A Miguel Ángel Ramírez lo sueña en PalmeirasCortesía

Miguel Ángel Ramírez, el técnico de Independiente del Valle, llegó en silencio hasta Sangolquí, y es el entrenador que más ruido ha hecho en los últimos meses.

El DT de los Rayados, tiene a su equipo a tres puntos del puntero Liga de Quito que lleva 24.

RELACIONADAS

Mientras Ramírez, sigue dándole la oportunidad a muchos hasta ahora desconocidos en el fútbol nacional y pensando en la Copa Libertadores donde va bien, en Brasil los hinchas y la prensa hacen presión ante los directivos del Palmeiras para que lo contraten. En la actualidad el DT es el famoso Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador de la selección de Brasil.

Para los brasileños, el fútbol moderno de Ramírez en su mejor carta de presentación.

Por ahora los directivos comienzan armar, la maleta de dinero, para ver si dejan sin entrenador a Independiente del Valle, en su mejor momento en la LigaPro.

El entrenador de los Rayados, en el torneo local, viene de ganar de visitante 2-1 ante Liga de Portoviejo en la capital manabita.

El próximo rival de IDV será el Emelec en el estadio Cawpell.

Eg8jcqMXgAAJ9-L
Independiente del Valle se llevó los tres puntos desde Portoviejo.Cortesía

En lo que la del año, la campaña de Ramírez es muy buena, en 10 partidos de la LigaPro, ha ganado 6, empatado 3 y solo ha perdido un encuentro. Su equipo ha anotado 23 goles y ha recibido 15.

Mientras que en Copa Libertadores, es puntero del Grupo A, gracias a dos victorias, una contra Barcelona en Guayaquil y de local ante Junior. Y el 17 de septiembre regresa a jugar en el torneo ante el famoso Flamengo.

RELACIONADAS