SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Urgente! Felipe Caicedo en cuarentena por Covid-19

La Lazio anunció que varios jugadores dieron positivo por lo que todo el equipo entró en aislamiento. Italia vive momentos duros.

FELIPE FELIPAO CAICEDO MARCA EN EL CLÀSICO ANTE LA ROMA
El equipo de Felipe Caicedo, la Lazio tiene varios positivos de Covid 19..Reuters

La Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, que ya disputó su partido de Liga de Campeones contra el Brujas con varias bajas, anunció este sábado 31 de octubr que todo el plantel ha iniciado una cuarentena tras varios casos positivos al covid-19.

"Cuatro miembros del grupo han dado positivo en los controles realizados el viernes", anunció el club romano en su web en la víspera del partido que debe disputar en Turín frente al Torino, sin precisar ni el número ni la identidad de los jugadores contagiados.

felipe-caicedo

'Felipao' presente en empate (1-1) de la Lazio ante Brujas

Leer más

No obstante, es la primera vez que la Lazio admite casos positivos en su plantilla, ya que hasta el momento siempre se había referido a resultados "dudosos".

"Los positivos han sido aislados en sus domicilios, mientras que el equipo guardará un periodo de cuarentena bajo la supervisión activa de su equipo médico", añadió el club de la capital.

Varios titulares, entre ellos su goleador Ciro Immobile y los centrocampistas Luis Alberto y Manuel Lazzari, figuraban entre los futbolistas que no viajaron a Brujas esta semana por resultados "dudosos" en los test realizados antes de viajar a la ciudad belga.

Pese a las numerosas bajas, doce en total entre lesiones y contagiados, la Lazio logró llevarse un punto de Brujas al empatar 1-1.

Felipe Caicedo Champions

Felipe Caicedo inició con 'pie derecho' la Liga de Campeones

Leer más

Este sábado 31 de octubre se llevarán a cabo nuevas pruebas para "identificar qué jugadores podrán jugar el domingo contra el Torino", en partido de la 6ª jornada de la Serie A, en el que la Lazio ocupa actualmente el 12º puesto de la clasificación.