Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo, delantero de Barcelona SC.Archivo

¿Felipe Caicedo se despide? Su reacción tras la caída de Barcelona SC impacta

Felipe Caicedo rompe el silencio tras derrota de Barcelona SC: ¿adiós definitivo?

Hay derrotas que duelen y silencian hasta al más gritón. Pero hay algo que distingue a los grandes: no se esconden. Y Felipe Caicedo, el “Felipao” de los goles, el que llegó en 2025 con el alma amarilla tatuada, fue el primero en salir del camerino con más vergüenza que excusas.

Barcelona cayó 1-0 ante Liga de Quito en el estadio Monumental otra vez el lamento de una hinchada que sueña, exige y también sufre. Pero esta vez no hubo silencio ni culpas escondidas. Felipao tomó el micrófono, pero habló con el corazón:

Barcelona SC esta en sus horas bajas en LigaPro.archivo

“Estimada comunidad barcelonista: En nombre de todos quiero pedir disculpas por el resultado de ayer. Somos conscientes que tenemos que trabajar más duro para revertir esta situación. Sigo creyendo que con este grupo podemos dar una gran alegría al final de la temporada. Vamos juntos todos por nuestro querido Barcelona S.C.”

No lo dijo un vocero, no lo escribió el CM, no fue un mensaje de cartón. Fue un mensaje directo del que siente el escudo como parte del pecho. Felipe ha sido autocrítico, frontal, sereno. No vino solo a cobrar —vino a aportar. No vino a vender humo —vino a poner el alma. Ha sido analítico todo el año, el primero en aplaudir cuando se juega bien y el primero en fruncir el ceño cuando no.

Salió al frente con una disculpa y una promesa: que la temporada aún tiene espacio para la alegría. Y esa promesa, viniendo de un hombre que ya lo ha vivido todo en el fútbol, vale más que mil likes.

Felipao no solo juega, también siente. Y cuando un jugador siente como la hinchada, hay esperanza.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!