SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo en modo 'mandarina': "Agradezco a mi esposa y a mi suegra"

El ecuatoriano ha sido la figura salvadora del Lazio en los últimos tres partidos.

EmTpR7MWEAAXbhM
Felipe Caicedo es la figura del Lazio de Italia, festejando con el DT Simone Inzagui.Cortesía

Felipe Caicedo, hace honor a su segundo nombre, Salvador. El ecuatoriano del Lazio de la Seria A de Italia, en los últimos tres partidos ha puesto goles en los minutos finales y le ha dado puntos, tantos en el torneo local como en la Champions.

Minuto 98 contra el Torino con el marcador 4-3, minuto 82 ante el Zenit por la Champions en el 1-1 y el último al minuto ´95 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El ecuatoriano al final del encuentro tuvo palabras de agradecimiento a quienes lo han apoyado, pero esta vez se fue a lo personal.

"Qué puedo decir. Estoy muy emocionado, me volvió a pasar. El equipo ha funcionado bien. Estoy realmente feliz. Merecimos al menos un empate. Somos un equipo,comparado con la Juve somos más que un equipo que ellos. Aquí está la diferencia. Como ya pasó en San Petersburgo, quien entra marca la diferencia. Agradezco a mi esposa María García @Marililma y a mi suegra, toda mi familia me ayuda mucho" lo publicó la cuenta de Twitter @laziolibera

caicedo-1

'Felipao' vuelve a ser el héroe de la Lazio

Leer más

Además dijo: "Lo digo con sinceridad, fallé dos balones, el campo no estuvo muy bien. Al final este equipo nunca se rinde, sentimos que algo podía pasar. Tengo una relación excepcional con Ciro, él siempre está cerca de mí, al igual que el equipo. Estamos enfocados, nunca nos damos por vencidos. Necesitábamos un partido como el de Turín para volver a jugar como el año pasado. Sigamos así, luego veremos".