SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo: Así sería su vida en Guayaquil, como si estuviera en Dubái

Para los "chismosos" que dicen que Felipao no sabe nada de la realidad de Ecuador, él ya ha vivido eso, las fotos (montaje) lo dicen todo

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo junto a su esposa, la modelo María García.Montaje EXTRA

Son varios años que se lleva ‘grabando’ la serie Felipe Caicedo en el Barcelona Sporting Club. Pero la realidad es que Feli, como le dicen sus amigos, se fue a los 16 años a Europa y aunque antes de que se case él extrañaba su Guasmo y hasta venía en Navidad y Año Nuevo, los últimos años ya ni se asoma.

Felipe Caicedo en Barcelona es difícil. Primero por el sueldo, en Arabia Saudita ganaba cerca de los $ 80.000, algo que en la actualidad nadie gana acá.

(Lea también: Vito Muñoz sobre Felipe Caicedo: "¿De qué se puede reír? El que se ríe soy yo"

Pero de lo que más habla la hinchada es del estilo de vida y los lujos del jugador y su pareja, la modelo María García.

Vito Muñoz, sin dar nombres, dijo: “Un sueldo mínimo de $150.000 mensuales, casa en Samborondón, guardaespaldas, que en los centros comerciales haya tiendas de lujo como Chanel, Dolce & Gabbana, y vacaciones pagadas para su familia en Italia. ¿Es la solución o estás trayendo un Zárate de color?”.

Felipe Caicedo desmintió a Vito Muñoz.
Felipe Caicedo desmintió a Vito Muñoz.CORTESÍA
  • Felipao en Guayaquil

Años atrás, Felipao era de dejar su mansión de la vía a Samborondón para pasar la Navidad y fin de año entre los cohetes y años viejos en el Guasmo.

Cuando era un ‘pelado’ tomaba el bus de la 3, ese que tenía armatoste de madera y salía del Guasmo, y luego en bus llegaba a entrenar al club Rocafuerte.

E incluso María García sabe lo que es el Guasmo, debido a que ella vino a festejar la Navidad varias veces.

as
Año 2012 Felipe Caicedo jugando en la Penitenciaria del Litoral.Archivo

Y la moda de ahora es el multiverso, es decir una persona en varias realidades. Pero EXTRA va más allá y se va al ‘chiroverso’ de Felipao. ¿Se lo imaginan disfrutando como si fuera Umm Suqeim Beach de Dubái, pero es La Playita del Guasmo? ¿O se imaginan que están en el Nurs-Et Steakhouse de Salt Bae, pero están queriendo comer un buen encebollado?

Y para que esto se haga realidad, el periodista Washington Sánchez hasta le escribió lo que sería el discurso para que el jugador convenza a su esposa: “Te he dado lo mejor, ahora déjame cumplir con el sueño de niño, déjame estar con los míos. Déjame alegrar a mi gente del Guasmo, alegrar a mi papá, a mi familia que quieren verme con la camiseta que amo”.

Con esto, seguro María García le dirá: ‘sí, vamos a Ecuador, juega en Barcelona’.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!