Exclusivo
Deportes

‘Felipao’ sufrió una lesión

El delantero Felipe Caicedo se lesionó su pierna izquierda durante el partido entre Lazio y Fiorentina por la Copa Italiana en el Estadio Olímpico de Roma.

Imagen descarga (4)
El ecuatoriano estará de vuelta a las canchas para la Jornada 21.Archivo

El delantero Felipe Caicedo se lesionó su pierna izquierda durante el partido entre Lazio y Fiorentina por la Copa Italiana en el Estadio Olímpico de Roma. En ese cotejo, el plantel donde juega el ecuatoriano se consagró como el primer semifinalista.

Este percance lo alejará de las canchas al menos por 20 días. Se prevé que su regreso sea para la Jornada 21, en el duelo entre Lazio y Chievo.

El jugador tuvo que retirarse en el minuto 26. Luego de practicarle los chequeos médicos, se determinó que ‘Felipao’ tuvo una lesión de primer grado en el bíceps femoral izquierdo.

Inmediatamente el conjunto italiano comenzó una rehabilitación personalizada para que esté de vuelta en las canchas lo más pronto posible.

En septiembre de 2017 fue titular por primera vez con Lazio de Italia, cuando se enfrentaron contra el Vitesse de Holanda, en la primera jornada de la Europa League.