Exclusivo
Deportes

‘Felipao’ festejó el gol en honor a su hija

Caicedo espera estar listo para la doble fecha de noviembre para enfrentar a Venezuela en Quito y Uruguay en Montevideo.

Ecuador's Felipe Caicedo celebrates after scoring against Chile durin
Caicedo espera estar listo para la doble fecha de noviembre para enfrentar a Venezuela en Quito y Uruguay en Montevideo.

A Felipe Caicedo le faltaron días para recuperarse y por eso no estará en el partido ante Bolivia. El delantero del Espanyol de Barcelona habló con EXTRA del festejo del gol ante Chile, y de lo “enamorado” que está de su pequeña hija Noa de dos meses y medio, así como de su esposa, la española María García.

Todos se preguntan, el detalle de tocarse la cara en la celebración del gol ante los chilenos y Felipe responde. “El festejo es exactamente tocándome las mejillas en honor a mi hija Noa. Ella tiene unos lindos cachetitos y está hermosa. Fue por ella, siempre le digo que es mi osita (risas). Es tan linda. Una cosa es hablarte de ella, otra es verla. Todos las personas que tienen bebés me van a entender”, dice el jugador que lleva cinco goles en las eliminatorias y se lamenta no poder ir a Bolivia.

Caicedo quería el gol, porque desde antes que nazca soñaba el momento para dedicárselo a su hija. Felipe ya le tenía la camiseta de la Tri comprada a la bebé, solo faltaba la anotación. “Llegó el gol más esperado, no tienes idea cómo lo había buscado. Yo creo porque desde que nació mi hija deseaba hacerle este regalo, es algo que no se puede comprar y lo mejor es que lo disfrutan todos. Ella es mi fans número uno, junto con María García mi esposa”.

Sobre la alegría de poder sumar de nuevo con Ecuador, el delantero expresó: “Se dio otra vez, eso te da confianza. Lo más importante es que se ganó, eso es lo vital, por lo que trabajamos todos y los hinchas hacen fuerza desde afuera. Un año atrás no pensábamos estar en esta situación, pero las victorias han regresado. Ahora los chicos que viajan a Bolivia van con todo para seguir sumando. Tenemos buenos jugadores”.

Sobre el sueño de poder estar en el Mundial 2018, el delantero dijo: “La verdad que sería lindo volver a Rusia, es un país donde he jugado, pero me gustaría ir con millares de ecuatorianos acompañando a la selección. Poder llegar al mundial es otro sueño que lo estamos trabajando partido a partido”.

Felipe llegó la semana pasada con un lindo sombrero y confesó que eso “es un complemento que me identifica (risas). Ya hablando en serio, es algo que me gusta”. El jugador espera estar listo para la doble fecha de noviembre para enfrentar a Venezuela en Quito y Uruguay en Montevideo.