Exclusivo
Deportes

Felipao y su tramo final en el Espanyol
Felipao atravesó una etapa de altibajos, la cual empezó en 2014 cuando fue parte importante del ataque español y terminó en el primer semestre del 2017.
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, narró para una cadena de radio española los últimos momentos que pasó en el Espanyol, club en el que militó tres temporadas, antes de llegar a la Lazio.
“Duele pasar de ser importante a no ser nada”, dijo el guayaquileño, quien tuvo que dar “un paso al costado” por diferentes circunstancias.
Felipao atravesó una etapa de altibajos, la cual empezó en 2014 cuando fue parte importante del ataque español y terminó en el primer semestre del 2017, siendo constantemente criticado.
“No se me respetó como yo sentía que se tenía que respetarme. Estaba claro que yo sobraba ahí”, reveló el artillero.
Al final de día Caicedo “se sentía solo” debido a que el trato no era “justo”, en esos momento, el único respaldo que tenía era su familia.
Ante esto, el guayaquileño reconoció que no acostumbra estar en un sitio donde no es bienvenido y, mucho menos, a gusto.
En la actualidad, está conforme con el momento que vive en la Lazio de Italia, club en el que ha marcado en Europa League y campeonato local.
“Estoy muy tranquilo, el año pasado fue muy duro para mí y mi familia”, argumentó el delantero, quien ahora está en un plantel que “pelea cosas importantes”.
Caicedo ahora se recupera de una lesión que no le permitió jugar el último partido ante Inter y su regreso se estima que sea en un par de semanas, a diferencia de su vuelta a la selección ecuatoriana de fútbol, camiseta que no volverá a utilizar hasta que exista un cambio administrativo.