SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Torres: "Santos es como estar en Europa"

Este jueves 13 de mayo el equipo que dirige Guillermo Almada jugará ante Monterrey por los cuartos de final de LigaMX.

torres
Felix Torres llegó a Santos Laguna en 2019.Archivo

En el 2019, el defensa ecuatoriano Félix Torres salió de Barcelona al Santos Laguna, y ya está instalado en los cuartos de final de la LigaMX. Este jueves 13 de mayo jugarán ante Monterrey, desde las 21:00.

El tricolor de 25 años está viviendo una buena aventura a la mexicana en el equipo que dirigido por el entrenador Guillermo Almada, ex DT del ídolo.

Santos ha tenido muchas bajas en el torneo de lo cual Torres dice: "El equipo ha sabido desempeñarse a pesar de las bajas que tuvimos".

Sobre su desempeño y entrega expresa: "Es un balance muy bueno, me puse metas este torneo, y se han cumplido, pero falta de dar el máximo nivel".

Sobre el hecho de estar en Santos Laguna como su primera experiencia internacional manifestó: "El club te ayuda en todo, ayuda en el crecimiento. Es como estar en Europa, te ayuda desde comportarte como persona y deportista. Es una institución muy grande. Cuando llegue me quedé admirado".

Michael Estrada

Michael Estrada le ganó el duelo a Ángel Mena

Leer más

Para Torres estos dos años en México son algo mágico: "Estoy viviendo un sueño que se hace realidad, pero sueño con ganar muchos títulos. Hemos salido a dar todo en la cancha y tenemos el respeto de los demás". Santos vs Monterrey es una de las llaves de cuartos de final.