SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ferrocarril, sorprendido por Mar del Plata FC

El actual campeón del torneo de fútbol del Colegio de Abogados del Guayas ganaba cómodamente, pero al último minuto le empataron (1-1) el encuentro.

Ferrocarril
El elenco de Ferrocarril es el actual campeón del torneo de abogados del Guayas.Amelia Andrade / EXTRA

El actual campeón del torneo de fútbol del Colegio de Abogados del Guayas, Ferrocarril, se dejó arrebatar el triunfo en el último minuto y se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante Mar del Plata FC, en la primera fecha.

RELACIONADAS

El elenco azulgrana dominó de principio a fin el encuentro y a punta de buen fútbol maniató a su rival, que a duras penas lograba defenderse de los ataques.

Alrededor de los 10 minutos de juego, el elenco campeón se adelantó en el marcador, por intermedio de Pedro García, quien recibió una buena habilitación por parte de Rafael Mosquera, exjugador del Santa Rita.

Tras el tanto, Mar del Plata buscó igualar el marcador, pero se topó con la muralla defensiva de Ferrocarril.

Para la segunda parte del cotejo, el cuadro ferroviario siguió dominando a placer el encuentro, pero desperdició un par de ocasiones, con las que hubiera liquidado el partido.

Pero cuando faltaba un minuto para el pitazo final, Mar del Plata aprovechó un contragolpe para marcar el empate, por intermedio de Ian Valverde.

Este sábado 17 de julio, a las 12:30, Ferrocarril tratará de alcanzar su primer triunfo ante Sentencia FC.