Exclusivo
Deportes

Insólita celebración de Fidel Martínez en la liga MX

Fidel Martínez se robó el show en el balompié mexicano.

Imagen thumbnail_fidel

Fidel Martínez se robó el show en el balompié mexicano. Anotó un gol en la victoria de Pumas ante Veracruz por 4-1 y apenas el árbitro señaló el centro de la cancha, Martínez corrió hacia un costado del terreno de juego y se escondió detrás de una valla publicitaria. Después de varios segundos, el ecuatoriano asomó la cabeza y esa peculiar forma de festejar, llamó la atención de los presentes en el estadio.

Las fotos no se hicieron esperar y los comentarios en redes sociales fueron a montón, porque en el fútbol mexicano no habían visto una celebración de esa naturaleza.

“Dónde te escondiste” escribió un internauta en su cuenta. Otro posteó la frase “Sal y festeja”. Y así muchos hinchas empezaron a gozar con la rara celebración de Fidel Martínez que terminó con su falta de gol en la Liga mexicana, pues la última vez que anotó fue hace seis meses cuando Pumas enfrentó a León.

Los Pumas consiguieron el 1-0 al minuto 29 tras un pase de Fidel Martínez que el español Abraham González convirtió en gol con un disparo frontal dentro del área ante el portero peruano Pedro Gallese.

Fidel Martínez se encargó de poner el 2-1 para los Pumas con un toque de pelota que techó al guardameta Gallese al 52. Luis Fuentes se encargó de firmar el 3-1 para la escuadra universitaria con un potente disparo de zurda desde fuera del área al 90+2. El español González rubricó su doblete y sentenció el 4-1 definitivo.

Con su séptimo triunfo del torneo, primero como visitante, los felinos llegaron a 23 puntos y regresaron a zona de clasificación a la liguilla. A la espera de varios partidos, se ubican en la cuarta posición.