SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez es una opción para reforzar a Barcelona

Fuente cercana al Ídolo reveló a Diario EXTRA que trabajan en el regreso de 'alegría y atrevimiento'. El atacante ecuatoriano está de vacaciones 

Fidel Martínez
Fidel Martínez tiene contrato con Querétaro, de México.Cortesía

Faltan dos fechas para que termine la primera etapa de la LigaPro, pero la dirigencia de Barcelona ya trabaja en los refuerzos para el segundo semestre de competencia y, entre las opciones, está un exjugador de los canarios: Fidel Martínez.

“Es una opción que manejamos para el equipo, pero todavía no hay nada cerrado”, reveló a Diario EXTRA una fuente cercana al Ídolo, quien pidió que no se revele su identidad sobre el ecuatoriano que milita en Querétaro, de México, equipo al que llegó el 6 de diciembre de 2021.

FS6zJ5TWQAEFi4k

Metropolitanos vs. Barcelona: Al Ídolo solo le sirve ganar para seguir en Sudamericana

Leer más

Mientras tanto, ‘alegría y atrevimiento’ se encuentra de vacaciones en las playas de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. En un video publicado en su cuenta de Instagram (@fidelmar1115), se lo puede ver haciendo cascaritas y de fondo estaba el hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo.

A pesar de que los Gallos Blancos terminaron la competencia el pasado 30 de abril en el Apertura de la LigaMX, ya que no clasificaron a la fase final, Martínez no juega desde el 1 de marzo, que fue titular en el empate (1-1) ante América.

Deportivo Cuenca

A Barcelona y Emelec les llaman los 'papayeros'

Leer más

En el torneo doméstico se jugaron 17 fechas, pero solo fue considerado en tres. Aparte, que no marcó ni asistió. La última vez que brilló, lo hizo con Barcelona (2019-2020), ya que marcó 28 tantos en 46 partidos.

El periodista deportivo Adrián Esparza, de TUDN México, reveló que Martínez no se logró asentar en Querétaro, a pesar de que ya conocía la liga y compartía camerino con sus compatriotas Jefferson Montero y José ‘Tin’ Angulo.

Por aquella razón, su salida no sorprendería. “Con Martínez no pasó nada acá, no se acomodó en el equipo. Querétaro es un club que no da competencia en la liga, en este Apertura quedó en el puesto 17 de 18. No sorprendería la salida de él”, dijo.