Exclusivo
Deportiva

Fidel Martínez los sorprendió sin torta y sin abrazos

El delantero canario llamó a los hinchas que estaban de cumpleaños y les hizo llegar la felicitación a nombre de todo el equipo.

fidel
El goleador Fidel Martínez llamó a los hinchas cumpleañeros de la semanaCortesía BSC

Sin tortas y sin abrazos. Así fue el festejo de Fidel Martínez con los hinchas barcelonistas que estuvieron de mantel largo esta semana. 

Ocurrió este último viernes, cuando el futbolista, con su típica sonrisa y estilo humorístico, les alegró el día a los socios canarios, a través de la línea telefónica. 

"Pásala bien papá y gracias por apoyarnos", les dijo a los cumpleañeros, el delantero goleador de la Copa Libertadores.

EMPEZÓ EL 'PRESI'

En Barcelona se está haciendo costumbre llamar a los socios que cumplen años, para felicitarlos en su día. La idea fue puesta en práctica por su presidente Carlos Alfaro Moreno.

‘Beto’ un día agarró su teléfono celular y, sentado en una butaca de la suite presidencial del estadio Monumental, empezó a llamar a los barcelonistas de corazón que estaban de mantel largo. "Aló, soy Alfaro Moreno y quiero felicitarlo por su cumpleaños", decía. 

A la iniciativa se sumó el entrenador argentino Fabián 'Toro' Bustos, quien también empezó a comunicarse con los socios cumpleañeros y les hizo llegar su felicitación, a nombre de todo el equipo canario.

TE RECOMENDAMOS