SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Final de Copa Libertadores: Hinchas recibieron a los jugadores de Flamengo

En las inmediaciones del hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil, esperaron a la plantilla del Mengao 

Hinchas de Flamengo
Hinchas de Flamengo cnsideran que ganaran la Copa Libertadores 2022.Ginno Zambrano

Los hinchas de Flamengo recibieron con cánticos y gritos a los jugadores del Mengão en las inmediaciones del hotel Oro Verde, ubicado en la avenida 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil, donde realizarán su concentración.

“Vamos, Fla”, “Vamos por el tricampeonato”, “Esta es nuestra copa también”, “No hay que dejarla ir”, gritaban los fanáticos cuando los futbolistas bajaron del autobús que los transportó desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en el norte de la ciudad, hasta su concentración.

Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa Libertadores

Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa Libertadores

Leer más

La plantilla del Fla arribó a Guayaquil el miércoles 26 de octubre de 2022, aproximadamente a las 14:20. El viernes 28 de octubre tienen programada una rueda de prensa, el único acercamiento que tendrán con la prensa local.

Flamengo tiene previsto ejercitarse en la tarde de este jueves en el Capwell, mientras que el viernes hará el reconocimiento de cancha en el Monumental de Guayaquil.

Para el equipo carioca esta es su tercera final de Libertadores en los últimos tres años, después de haber ganado la de 2019 ante River Plate (1-2) y haber perdido frente a Palmeiras (2-1) la de 2021.