SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

La final de la LigaPro será en vísperas de Navidad y fin de año

Los dos partidos para definir al campeón ecuatoriano serán el 23 y 29 de diciembre, ambos en horario unificado de las 19:00.

liga
Liga de Quito tendrá que ganar la etapa si no quiere jugar final el 23 y 29 de diciembre.Cortesía LigaPro

Si Liga Deportiva Universitaria de Quito no gana esta etapa, perderá la oportunidad de ser campeón directo y tendrá que alistarse para jugar la final de la LigaPro con el ganador que saldría de Barcelona, Emelec o Guayaquil City.

Las fechas para esos dos encuentros de donde saldrá el campeón del 2020, serían el miércoles 23 y martes 29 de diciembre, ambos a las 19:00.

UNIFICAR HORARIOS

LigaPro confirmó que la fecha 14, a jugarse el 16 y 17 de diciembre, y la 15, que se disputará entre el 19 y 20 de este mes, serían con horario unificado. La decisión se origina, debido a que la mayoría de clubes en la parte alta y baja de la tabla, están en plena pelea, unos por llegar a la final y otros por no descender de categoría.

Entre los que están en desesperación por no irse a la Primera B constan: Liga de Portoviejo, El Nacional, Deportivo Cuenca, Orense, Mushuc Runa y Olmedo.

Además quedó establecido que el torneo 2021 arrancará en los últimos días de enero, para evitar que la culminación sea en época festiva como ocurrirá este 2020.

RELACIONADAS