Exclusivo
Deportes

Flamengo 0 - Coronavirus 6, tras la goleada de Independiente

Seis jugadores dieron positivo a la primera prueba y están esperando la segunda para descartarlos  para enfrentar a Barcelona.

flamengo covid-19
Flamengo va a jugar con Barcelona el 22 de septiembre del 2020 en Guayaquil.Cortesía

Lo que le faltaba a Flamengo, seis de sus jugadores dieron positivo a la prueba de coronavirus en Guayaquil. La Conmebol para cuidar la salud hace su labor de bioseguridad en la Copa Libertadores.

Después de la goleada 5-0 que le propinó Independiente del Valle en estadio Rodrigo Paz Delgado. Todo sucedió en Guayaquil, donde el equipo espera para el partido del próximo 22 de septiembre del 2020 ante Barcelona en el estadio Monumental.

flamengo 2

Flamengo se quedó guardado por la ceniza

Leer más

Ahora se espera que en las próximas horas se confirme si puede o no jugar. Los jugadores que habrían dado positivo según Globesporte y son asintomáticos, es decir no tiene ningún síntoma serian: el chileno Mauricio Islas y los  brasileños: Diego Ribas, Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho y Filipe Luís.

Hasta ahora en la LigaPro no hay existido ningún caso declarado de Covid-19. Para Flamengo el domingo 20 de septiembre del 2020, ha sido duro, porque tampoco pudieron entrenar en Guayaquil debido a las cenizas que cayeron en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS