SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Flamengo se quedó guardado por la ceniza

El equipo brasileño permanece en Guayaquil hasta este martes que enfrenta  Barcelona por Copa Libertadores. La ceniza no lo dejó trabajar este domingo

flamengo 2
Flamengo perdió por goleada en Quito ante Independiente y este amrtes visita Barcelona.AFP

Los jugadores de Flamengo tuvieron que quedarse guardados en el hotel, porque la ceniza no los dejó entrenar como tenían planificado.

Después del partido que perdió por goleada en Quito ante Independiente del Valle (5-0), el conjunto brasileño permanece en Ecuador, a la espera de que sean las 19:15 de este martes 22 de septiembre, para jugar con Barcelona en el estadio Monumental, el partido correspondiente a la rueda de revanchas del grupo A de la Copa Libertadores.

Este domingo, Guayaquil fue impactada por la llegada de cenizas del volcán Sangay, ubicado en Morona Santiago y que entró en actividad. Por ello el entrenamiento que tenía planificado el técnico Domenec Torrent fue cancelado hasta segunda orden.

Aunque no la ceniza no es tóxica, es corrosiva y existe el riesgo de causar problemas respiratorios.

SIN GABIGOL

Flamengo no podrá contar con su goleador Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Una lesión en el muslo derecho le impide estar en el duelo con los toreros.

Flamengo es segundo en el grupo A y necesita sumar para no correr el riesgo de quedar eliminado.

RELACIONADAS