Exclusivo
Deportes

(FINAL DEL PARTIDO) Fluminense vs. Barcelona, cuartos de Copa Libertadores | Un empate que sabe a semifinal para los toreros
Adonis Preciado y Gabriel Cortez pusieron los goles amarillos.
Barcelona hace soñar a su hinchada luego de empatar 2-2 ante Fluminense en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de Copa Libertadores.
El gol de la locura lo puso Adonis Preciado a los 68 y luego un penal que Nino le hizo a Carlos Garcés y fue cobrado por Gabriel Cortez, los amarillos estuvieron a minutos de su segundo Maracanazo histórico, pero un penal a favor de los brasileños -que fue cobrado por Fred- puso el 2-2 y ahora a esperar en el partido de vuelta en el Monumental.
Dejando en la banca a Carlos Garcés, el DT Fabián Bustos le apostó todo a Gonzalo Mastriani y Jonathan Perlaza. Mientras que Fluminense en su 11 tiene a un compatriota, Juan Cazares.
La primera posibilidad de gol fue para los brasileños fue de los píes de Cazarez en un centro a la zaga amarilla.
La primera opción en la zona de Fluminense se dio a los 6 minutos cuando Mario Pineida ganó la raya, pero su centro no tuvo buen destino.
¿QUÉ PASO?
Barcelona estaba jugando bien, pero a los 26 minutos una equivocaición en la zaga, van a la pelota Javier Burrai y William Riveros, chocan y se queda en el piso el golero amarillo, la pelota le queda servida para que Gabriel Teixeira ponga su gol y Fluminense se ponía adelante en el marcador.
Luego Mastriani en un centro de Damián Díaz, puso una anotación, pero el árbitro dijo que estaba en posición adelantada.
#CopaLibertadores: Este es el resumen del primer tiempo en el Maracaná, donde Barcelona cae momentáneamente por 1-0 ante su similar de Fluminense. https://t.co/GyKeWE9NRR pic.twitter.com/3siGQVAbcM
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) August 13, 2021
LOCOS
En el segundo tiempo, Bustos salió con todo, la entrada de Michael Carcelén y Adonis Preciado por Nixon Molina y Jonathan Perlaza le daba más fuerza en el ataque.
A los 68 de cabeza Adonis Preciado puso el 1-1 y con eso era un buen resultado, esa anotación llegó en el momento preciso, pero el ídolo estaba en su noche histórica, porque Carlos Garcés recibe una falta y penal que fue cobrado por Gabiel Cortez y el 2-1, todo parecía que estaba el Maracanazo, pero en los minutos finales llegó el 2-2 de Fluminense, un penal para los brasileños que fue cobrado por Fred.
El resultado es buenísimo para el sueño amarillo.
LA VUELTA
El partido de vuelta del ídolo será e 19 de agosto del 2021 en el estadio Monumental, pero sin público, debido que el COE Nacional no aceptó el pedido de Barcelona, que se juegue con el 15 % del aforo.
Antes de eso los amarillos deben de jugar el 15 de agosto del 2021 ante Orense desde las 15:30 en el estadio Nueve de Mayo por la cuarta fecha de la LigaPro.