SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fluminense se quiere llevar al 'Loco' Álvez

Desde Brasil aseguran que el Flu está interesado en delantero uruguayo de Barcelona, quien tiene contrato con los amarillos hasta diciembre próximo

Jonatan Álvez
El delantero uruguayo de Barcelona, Jonatan Álvez, es pretendido por Fluminense de Brasil.Archivo

Fluminense de Brasil se quiere llevar a Jonatan Álvez. Según la prensa brasileña, el Flu está tras los pasos del actual delantero de Barcelona y su directiva ya ha entablado conversaciones con el uruguayo.

"El delantero uruguayo de 33 años, que trabajó con el técnico Odair Hellmann en el Inter entre 2018 y 2019, fue ofrecido a la directiva, quien dialoga internamente con el cuerpo técnico. El informe encontró que el nombre de Jonatan Álvez ya es debatido desde hace unas semanas por la cúpula tricolor, que incluso abrió conversaciones con el uruguayo", dice una parte de la nota publicada este viernes 9 de octubre, en el portal Globoesporte de Brasil.

Además se informa que no solo el perfil de Álvez está siendo evaluado por la dirigencia del Flu, sino también analizan la del panameño Gabriel Torres, actual atacante de Independiente del Valle.

"El club monitorea otras alternativas en el mercado sudamericano, como el panameño Gabriel Torres, de 31 años, que está en Independiente del Valle, también en Ecuador. Odair es quien golpeará el martillo en relación a los atacantes analizados".

En dicha nota se detalla que el cuadro brasileño tiene todo hasta el 15 de este mes, para cerrar la contratación de un nuevo delantero.

"La idea del Fluminense es cerrar con otro nombre para el ataque hasta el 15 de octubre, y la prioridad es un delantero centro. Actualmente en la plantilla las opciones para la "camiseta 9" son Fred y Felippe Cardoso".

Para recordar, Álvez regresó a Barcelona en junio de 2019 y firmó un contrato por un año y medio con los toreros, es decir su relación termina en diciembre de este año.

En 2016, el uruguayo llegó por primera vez al Ídolo y salió campeón nacional. Al año siguiente fue una de las piezas clave de los canarios, que llegaron hasta las semifinales de la Copa Libertadores.