SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fotos Impactantes de los pies de Cristiano Ronaldo: no es normal

El ex Real Madrid compartió en redes sociales imágenes de sus piernas donde se podía apreciar el estado físico de un deportista de elite

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo destaca como delantero de Al Nassar.Cortesía

Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, continúa dejando su huella en el mundo del fútbol con su destacada forma física y su habilidad goleadora en cada partido con el Al Nassr. Y es que el futbolista portugués demuestra su vigencia tanto en la liga árabe como en las convocatorias con su selección nacional.

El pasado viernes 15 de marzo, Ronaldo anotó el gol decisivo para la victoria de su equipo contra el Al Hali, convirtiendo un tiro penal y sumando así su vigésimo tercer gol en la temporada saudí. Este logro destacado resalta su impacto continuo en el terreno de juego.

(No te pierdas: Copa Libertadores 2024: Grupos definidos para el arranque del torneo)

Liga de Quito es el actual campeón de la Sudamericana.

Copa Sudamericana: Así quedaron los grupos para el torneo 2024

Leer más

Sin embargo, una publicación posterior del jugador en sus redes sociales atrajo una atención inesperada. En la imagen, tomada en el St Regis de Arabia Saudita, se observan los pies de Ronaldo, cubiertos con un dispositivo de recuperación física y visiblemente maltratados, con dedos hinchados y protuberancias.

La fotografía, acompañada por la palabra "Recargando" y un emoji de una batería, generó una reacción inmediata entre sus seguidores en Instagram, quienes expresaron sorpresa y preocupación por el estado de los pies del reconocido futbolista.

(No te pierdas: Jonathan Caicedo, resignado a no ir a los Juegos Olímpicos, pero con un nuevo desafío)

Esta imagen inusual desató un debate en las redes sociales sobre las posibles razones detrás del aspecto de los pies de Ronaldo, desde el descuido hasta las consecuencias físicas de su prolongada carrera deportiva.

Aunque aún no se conoce la causa exacta de las anomalías visibles, la atención sobre el tema sigue siendo alta mientras Ronaldo se prepara para regresar al campo el próximo sábado 30 de marzo con el Al Nassr.

¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario! SUSCRÍBETE AQUÍ

zambrano-2-1

Óscar Zambrano y otros recordados casos de doping en el fútbol de Ecuador

Leer más