SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Francisco Fydriszewski sabía que su 'sequía de goles' se terminaría

El 'Polaco' está en Bolivia con el equipo torero para jugar ante el Bolívar por Copa Libertadores

fri1
Francisco Fydriszewski hizo el segundo gol de Barcelona frente a Orense el viernes 19 de mayo.Cortesía Barcelona

Francisco Fydriszewski marcó su segundo gol en LigaPro 2023 con Barcelona. Se lo hizo a Orense. El 'Polaco' ha jugado 562 minutos en 11 partidos, de los cuales en 6 ha saltado de titular y 5 ha ingresado al cambio.

A Fydriszewski le viene bien el gol, porque le calma las ansías de anotar, algo que es clave para los delanteros. Ahora, el argentino está en La Paz para enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores el martes 23 de mayo del 2023 desde las 19:00.

Lea también: Barcelona con cinco bajas titulares en Bolivia

Sobre el gol que convirtió ante Orense, partido cuyo resultado deja a Barcelona en la segunda posición de la tabla de LigaPro (fase 1),  Fydriszewski dijo: "El gol fue muy importante para mí. Tenía la tranquilidad que el cuerpo técnico me dio para estos partidos". El mensaje de agradecimiento fue directo para el entrenador Fabián Bustos.

Barcelona

Copa Libertadores: Barcelona está obligado a ganar a Bolívar

Leer más

Sobre lo que se hace a diario, el 'Polaco' reveló: "Trabajamos muy duro  todos estos días en busca de los 3 puntos. Sabía que el gol iba a llegar y lo pude hacer ante un rival (Orense) que fue muy complicado”.

Mientras, sobre lo que tienen en esta semana en cuanto a Libertadores, Fydriszewski fue claro al señalar que saben lo que se están jugando y la idea es de conseguir el triunfo en Bolivia.

salvador

Tragedia: 12 muertos y 100 heridos en estadio de El Salvador

Leer más