SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Franklin Salas va con su magia al Chacaritas

El exjugador de Liga de Quito reemplaza en el cargo al entrenador Joel Vernaza, quien fue despedido por malos resultados

salas 2
El exdelantero albo fue contratado como DT de Chacaritas de PelileoCortesía

Franklin El Mago Salas es el nuevo director técnico del club Chacaritas del cantón Pelileo que participa en la Serie B de la LigaPro.

El exdelantero de Liga de Quito llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro tungurahuense para asumir el mando del equipo para lo que resta de la temporada.

Salas reemplaza en el cargo a Joel Vernaza, quien fue despedido por el empate que Chacaritas obtuvo de local en la fecha anterior ante Atlético Santo Domingo.

Después de su retiro como jugador en Deportivo Quito el 2015, el Mago realizó cursos para entreanador y desde el 2018 se desempeña como asistente en Liga de Quito, así como tambiñen en la Selección ecuatoriana de fútbol 7.

Chacaritas está a mitad de tabla de posiciones em la Primera B con 9 puntos, a 6 del líder Atlético Porteño que suma 15 puntos.

Agredecimiento a Liga

Una vez que llegó a un cuerdo con la dirigencia del cuadro tungurahuense, Salas agarró su teléfono para agradecer a Liga de Quito, porque le permitieron seguir como entrenador.

"Muy agradecido con @LDU_Oficial por permitirme iniciar mi camino como director técnico. Empezamos este sueño con mucha fé e ilusión y muchas gracias a @Chacaritas_FC por abrirme sus puertas y creer en mi cuerpo técnico y nuestro proyecto", posteó en redes sociales.