SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "Confío en mis jugadores"

Barcelona jugará el sábado 20 de agosto del 2022, desde las 15:00 ante Orense en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Jorge Célico DT de Barcelona
Jorge Célico entrenador de Barcelona.Cortesía

Barcelona es un mundo de noticias todos los días y Jorge Célico, su entrenador, está en la mira de todos. Horas antes de viajar hasta Machala, donde el sábado 20 de agosto del 2022 jugará ante Orense en la segunda etapa de LigaPro, el entrenador dijo: "Confío plenamente en mis jugadores. Estoy muy contento con ellos. Solo trabajo para sacar adelante al equipo y ser campeones".

Con eso para dejar callados a las voces que dicen que no se lleva bien con varios de los jugadores, en especial de los que no han sido titulares.

9 de octubre

9 de Octubre es una locura en Copa Ecuador

Leer más

Además, le refrescó la memoria a la hinchada: "El grupo está absolutamente comprometido con un solo objetivo: ser campeón del Ecuador".

Barcelona visitará el estadio Nueve de Mayo, de Machala, por la séptima fecha, ante un Orense que estrena entrenador, como Juan Carlos León, el Pechón que hace pocos días, cuando dirigía a 9 de Octubre, se enfrentó a Barcelona.

Célico sobre el equipo que va a enfrentar comentó: dijo: "Orense es un rival de cuidado, pero hemos trabajado bien durante la semana y esperamos llevarnos un buen resultado de Machala". Barcelona en la segunda etapa suma 9 puntos y Orense 6.

Aucas-César-Farías-entrenador

LigaPro: César Farías es el chico silencio de Aucas

Leer más