Exclusivo
Deportes

Fuera la salazón de Kitu Díaz: ya hizo un penal

Mushuc Runa 0 - Barcelona 1. Así van en los primeros 45 minutos en el estadio Bellavista de Ambato.

EhHJjb8WAAAGSPU (1)
El festejo amarillo en el estadio Bellavista, Martínez, Angulo y Díaz.Cortesía BSC

Barcelona sigue haciendo soñar a su afición en poder alcanzar a Liga de Quito en la LigaPro: en los primeros 45 minutos va ganando 1-0 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, con penal de Damián Díaz. El argentino-ecuatoriano volvió a pararse frente al balón y está vez anotó. Desde el 2019 no había convertido por esa vía.

La primera vez que Mushuc Runa intentó ponerle el Ponchito a Barcelona fue al minuto 6 por intermedio de Muriel, pero Javier Burrai, que se conoce demasiado bien esos arcos, por su pasado con el Macará, solo vio como la pelota se fue por arriba del arco.

Pero la primera vez que los amarillos trataron de comerse el pan de Ambato estuvo en los pies de Tin Angulo, pero dio un pase que no pudo llegar Kitu Díaz.

Hasta el minuto 12 el local trató de mostrar su juego con un poblado medio campo, pero solo fue hasta ese momento, luego el ídolo se adueño de la cancha y estuvo cerca de anotar.

Hubo jugadas de Tin Angulo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Adonis Preciado, bien pudieron anotar, pero el golero Brun se quedó con la pelota.

A los 25 minutos llegó lo que más esperaba la afición amarilla, el arquero Brun llega tarde y no le quedó más que hacerle falta a Emmanuel Martínez y penal.

Eg8qqrMWsAc74zQ

Ponte 11... boca abierta o te quedas sin nada (fechas y horarios)

Leer más

Y para quienes pedían que la falta la cobre Damián Díaz, el 10 fue a buscar la pelota y anotó, con eso se terminó la telenovela del Kitu y su 'enemistad' con los penales.

Por segunda ocasión, Emmanuel reemplaza en el puesto a Fidel Martínez y muestra mucho fútbol.

Al minuto final de la primera parte, el jugador Luis Romero fue expulsado por un manotón contra el canario Bruno Piñatares. Aún faltan 45 minutos y a ver qué pasa.

EhHEMSeWoAAHV5x
Emmanuel Martíne y un buen partido, le hicieron el penal que convirtió Damián Díaz.Cortesía Barcelona
TE RECOMENDAMOS