Exclusivo
Deportes

Fuerza Amarilla sí jugará con Universidad Católica

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol confirmó que el plantel aurinegro llegó a un acuerdo por los valores pendientes y levantó el miércoles la suspensión que pesaba en su contra.

Foto de Sistema Granasa
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol confirmó que el plantel aurinegro llegó a un acuerdo por los valores pendientes.Carlos Yagual

Fuerza Amarilla se salvó nuevamente del descenso a la Serie B. El cuadro machaleño arregló una deuda de 102.308 dólares con sus antiguos colaboradores y jugará el sábado 4 de noviembre contra la Universidad Católica a las 12:00.

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol confirmó que el plantel aurinegro llegó a un acuerdo por los valores pendientes y levantó el miércoles 1 de noviembre la suspensión que pesaba en su contra.

Como ha ocurrido en las últimas semanas, el club llegó a un acuerdo con los exfutbolistas Mike Rodríguez, Luis Bolaños, Néstor Martinena, el extrenador Marcelo Fleitas y el Deportivo Cuenca.

Cuando restan seis fechas por jugarse, Fuerza Amarilla no podrá participar en la Serie A del próximo año, tras no haber presentado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la documentación para la concesión de la licencia de clubes, aval reglamentado por la FIFA.