Exclusivo
Deportes

Carlitos consiguió la camiseta de Messi

La insistencia de Carlitos y Ámbar, su madre, tuvieron premio. Cristian, un colaborador de la selección argentina y un “ángel de la guarda” para la familia Pauta Pilla, sorprendió a Carlitos.

Foto de Sistema Granasa
La alegría despertó en el adolescente de 14 años, quien padece de distrofia muscular, una enfermedad que va degenerando sus músculos.Extra

Carlitos Pauta se infiltró este lunes 9 de octubre en el hotel Hilton Colón, donde se hospeda la selección argentina en un marco de gran expectativa por la presencia de Lionel Messi.

La insistencia de Carlitos y Ámbar, su madre, tuvieron premio. Cristian, un colaborador de la selección argentina y un “ángel de la guarda” para la familia Pauta Pilla, sorprendió a Carlitos:

“toma, la camiseta de Lionel Messi. Esperemos que te la pueda firmar”, dijo quien es asesor de Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

La alegría despertó en el adolescente de 14 años, quien padece de distrofia muscular, una enfermedad que va degenerando sus músculos.

“Dígale a Lio que lo quiero conocer”, le respondió Carlitos a Cristian, quien luego desapareció entre la multitud en las instalaciones del Hotel.