Estos son los futbolistas que han cambiado su imagen

Exclusivo
Deportes

Estos son los futbolistas que han cambiado su imagen

Muchos los hombres actualmente hacen uso del bisturí. Los futbolistas no son la excepción.

FILE PHOTO: Juventus' Cristiano Ronaldo pre-match at Allianz Stadium, Turin, Italy - September 26, 2018
Cada vez son más los futbolistas que se preocupan por su imagen.Facebook

El gusto por las cirugías estéticas es una realidad entre los futbolistas. Más de un jugador se ha preocupado por su imagen, recurriendo tanto a tratamientos como a operaciones.

Esta es una tendencia entre algunos de los más famosos del mundo como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Ronaldinho o Sergio Ramos, quienes han pasado por manos de profesionales.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo no solo se destaca por sus movimientos en el campo de juego, también lo hace por su aspecto físico.

El cambio del portugués es indiscutible. Durante su juventud, el futbolista lucía dientes desiguales, su piel estaba llena de imperfecciones y su una nariz era un poco ancha.

Gracias a la ortodoncia su sonrisa luce mucho mejor que en el pasado; sin embargo, aún quedan dudas acerca de si sometió a una rinoplastia.

Otro de los futbolistas que también presenta un cambio en su imagen es el galés Gareth Bale. La otoplastia es evidente, pues su orejas eran grandes y desde niño utilizaba el cabello un poco largo para taparlas.

El astro de Brasil no se queda atrás: él decidió someterse a una cirugía bucal. En 2013, Ronaldinho pagó 50 mil euros en una doble cirugía en su dentadura y manifestó: “Me siento más seguro ahora. Me encanta pasar la lengua por los dientes y mirarme al espejo para comprobar el resultado”.

En 2007, el español Sergio Ramos llamó la atención de las cámaras, al aparecer con un vendaje en su nariz. Muchos manifestaban que era por un golpe, pero cuando se quitó lo que cubría su cara sorprendió a todos.

Y es que el polémico zaguero del Real Madrid y la Selección de España aprovechó su lesión para realizarse algunos retoques. Se practicó una rinoplastia, además de arreglarse los dientes.

Según medios españoles, ha manifestado que también se retocó los pómulos y las orejas. Entrando así al grupo de los grandes futbolistas que han dado un giro a su estética.