SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

24 ‘guerreros’ de Ecuador irán ante Brasil y Perú en eliminatorias

10 seleccionados de la absoluta ya entrenan en la Casa de la Selección en conjunto con jugadores de la MiniTri Sub-20

Selección de Ecuador
Leonardo Campana y Fidel Martínez fueron convocados para la doble fecha de eliminatorias.@LaTri

Los 24 convocados por Gustavo Alfaro, técnico de la selección de Ecuador, para la doble fecha de eliminatorias de Catar 2022, ante Brasil y Perú el 4 y 8 de junio, respectivamente, se concentrarán el próximo domingo en la Casa de la Selección, ubicada en Quito.

Es más, diez jugadores, que culminaron su participación con sus equipos en ligas del extranjero, ya se pusieron a las órdenes del entrenador argentino y realizan los trabajos precompetitivos desde el pasado miércoles 26 de mayo de 2021.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula se unió al entrenamiento de Perú, rival de Ecuador en eliminatorias

Leer más

Enner Valencia, Alexander Domínguez, Piero Hincapié, Christian Noboa, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Leonardo Campana, Michael Estrada, Fidel Martínez y Ángel Mena se ejercitaron en el gimnasio y realizaron fútbol en compañía de algunos seleccionados de la Tricolor Sub-20.

Y así entrenarán los nacionales hasta mañana, como lo dispuso el secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Gabriel Wainer. Alfaro hará pública la convocatoria después de culminar los trabajos precompetitivos.

LA CARA NUEVA

Hincapié, de 19 años, fue llamado por primera vez a la selección absoluta y lo toma con ilusión. “Feliz por mi primera vez, me siento muy contento y motivado. Agradezco al profe Alfaro y aprovecharé al máximo. Gracias a Dios y a mi familia”.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán es felicitado por sus 'panas' por ganar la Europa League

Leer más

EN 7 DÍAS SALTAN A LA CANCHA

El viernes 4 de junio la selección de Ecuador (9 unidades en la tabla de posiciones) visita al líder Brasil (12 puntos), a las 19:30, en el estadio José Pinheiro Borda, ubicado en Porto Alegre, por la fecha 7 de las eliminatorias. Los locales tienen las bajas de los defensas Dani Alves y Lucas Veríssimo.

Mientras que, el martes 8 de junio, la Tricolor recibe a Perú en el reducto Casa Blanca, a las 16:00, selección que tampoco podrá contar con Édison Flores y Christofer Gonzáles.