SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabriel Menino da positivo por COVID en la selección de Brasil

El volante del Palmeiras brasileño fue apartado de la concentración del equipo dirigido por Tite

Menino 1
Gabriel Menino fue apartado de la selección de Brasil por positivo de COVID.Archivo

El centrocampista de la selección de Brasil, Gabriel Menino, dio positivo por covid-19 y fue apartado del grupo, por lo tanto, no estará en los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 ante Venezuela y Uruguay.

Así lo anunció este viernes 12 de noviembre de 2020 el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, quien comunicó que el resto del elenco y los miembros de la comisión técnica dieron negativo en los últimos análisis realizados.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez estará ante Ecuador

Leer más

Menino, de 20 años, está "asintomático" y fue "aislado" para evitar un brote de contagios dentro de la delegación brasileña.

Poco antes de saberse su positivo, el joven futbolista del Palmeiras se había ejercitado con normalidad en Río de Janeiro con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes de viajar a Sao Paulo para el partido del viernes frente a Venezuela.

EmlzECfXUAIY4hD

Arboleda: "Se nota un ambiente distinto"

Leer más

Lasmar informó que han reforzado las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, el uso de mascarilla y de alcohol en gel, y que realizarán una nueva batería de exámenes antes de viajar a Montevideo, donde jugarán el próximo martes con la selección uruguaya.