Deportes
El ‘loco’ Cortéz es baja por un mes en Independiente
El ‘loco’ confirmó que su lesión lo dejará fuera por un mes y no dos, como se había especulado en las redes sociales.
Gabriel Cortéz, centrocampista de Independiente del Valle, fue descartado de jugar frente a Barcelona, por una lesión de mandibula. Así lo afirmó el mismo jugador a Diario EXTRA.
El ‘loco’ confirmó que su lesión lo dejará fuera por un mes y no dos, como se había especulado en las redes sociales.
El esmeraldeño de 21 años le pone pausa así a una espectacular campaña que venía haciendo en el torneo local, merito que lo llevó a formar parte de la Selección en eliminatorias.
Cortéz acumula dos goles en el campeonato y marcó dos en las etapas iniciales de la Copa Libertadores, a pesar de que los rayados fueron eliminados.
Él es el elaborador de juego en el cuadro de Sangolquí, club en el que milita desde las divisiones formativas.