SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

'Gambeta' 'tapa el bache' de Fidel

Michael Arroyo jugará ante Aucas en el puesto que este lunes dejó Fidel Martínez, tras su viaje sorpresivo a China.

arroyo
Michael Arroyo salió favorecido con la salida de Fidel Martínez, porque recupera su puesto.Cortesía

Michael 'Gambetita' Arroyo 'tapó' el bache. Esa fue la salida para el entrenador Fabián Bustos que de la noche a la mañana se quedó sin su goleador Fidel Martínez, que se fue para China y tuvo que echar mano a lo que tenía en la banca.

Para el duelo de este martes 1 de septiembre ante Aucas, Bustos modifica gran parte del equipo que actuó el pasado fin de semana con Olmedo en el estadio Monumental, por la fecha 9 de la LigaPro.

El arco no se mueve por nada del mundo. Javier Burrai sigue atajando, mientras que en la defensa el seleccionado Sub-20 Gustavo Vallecilla ocupará el puesto de Mario Pineida que está expulsado.

A1-6593450-1 (16593450)

Fidel Martínez y dos 'melones' para Barcelona

Leer más

SALEN TRES

En la media cancha Se quedan Matías Oyola y Bruno Piñatares. En sus puestos estarán: Jeferson Orejuela y Gabriel Marques que ya se recuperó de la lesión que lo tuvo alejado de la cancha. Los acompañará Damián Díaz, Michael Arroyo y Emanuel Martínez. Adelante sólo estará José Tin Angulo, alimentado desde atrás por Díaz, Arroyo y Martínez.

Los toreros están obligados a ganarle al Aucas, para aumentar su puntaje (17) y seguir con la esperanza de 'bajarse' a Liga de Quito que hasta ahora, es el firme candidato para ganar la primera etapa que termina en 6 fechas. Barcelona aspira ser el primer finalista de LigaPro, pero a estas alturas de la contienda, dependerá de lo que haga el elenco albo.