SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Humberto Pizarro no pierde tiempo, ya tiene refuerzos extranjeros

El nuevo gerente deportivo del 9 de Octubre, ascendido a la Serie A del fútbol ecuatoriano 2021, afirmó que ya tiene cerrado con 5 jugadores foráneos

Pizarro
Humberto Pizarro es el nuevo gerente deportivo de 9 de Octubre.Archivo

Humberto Pizarro no pierde tiempo. Un día después de haber sido anunciado como nuevo gerente deportivo del club 9 de Octubre, que en 2021 jugará en la Serie A del fútbol, el también ex director técnico nacional aseguró que ya está trabajando de cara a la próxima temporada.

En una entrevista con el medio Direct Fútbol, el exestratega de Emelec, Rocafuerte, River Ecuador, y Orense, afirmó que ya tienen cerrado el vínculo con cinco refuerzos extranjeros, que llegarán al elenco guayaquileño.

RELACIONADAS

"Ayer (miércoles 9 de diciembre) me presentaron como gerente deportivo, pero ya veníamos trabajando con la dirigencia al siguiente día del ascenso. Hablamos de las posibilidades de jugadores. Tenemos cerrado con cinco jugadores extranjeros… No podemos dar nombres todavía, hay que hacer bien las cosas”, sostuvo el estratega ecuatoriano.

Pizarro acotó que se harán varios cambios en la plantilla principal y que solo continuarán cierto grupo de jugadores.

“Queremos hacer bien lo planteado, somos serios. Trece o catorce jugadores van a continuar. Se está hablando con jugadores nacionales, pero hay que respetar a los profesionales que tienen equipo”.

En cuanto a la edad de las contrataciones, Pizarro comentó que “no queremos que pasen los 32 años, pero si tenemos que traer jugadores de edad, no hay problema, porque siempre se necesita experiencia y jerarquía que ayude a los jóvenes".

Foto de Sistema Granas(32850497)

Asambleístas piden contrato de transmisión de fútbol

Leer más